Visitar y regresar a Nicaragua, será para usted una experiencia verdaderamente única.
La belleza, variedad natural y cultural de nuestro país en el centro del continente, se combinan con la hospitalidad de su gente y con una historia que emociona e inspira.
Esta es una tierra con una gran riqueza cultural, multiétnica y multilingüe que abre un nuevo camino en donde la solidaridad y el optimismo florece. Por eso las sonrisas estará presentes en cada momento y los calurosos apretones de manos son la puerta de entrada a corazones generosos, valientes y leales que seguramente le darán a sus recuerdos un color inolvidable.
Nicaragua es el país más seguro en toda la región. Los nicas son personas con quien se puede contar, viviendo en una tierra que ofrece mucho más por descubrir que cualquier otra.
Volcanes activos, centenares de isletas entre las calmas aguas de un inmenso lago, caudalosos ríos que nacen de las mayores y más vivas selvas de la región, cascadas, cañones imponentes, playas blancas y doradas, ciudades coloniales, pueblos de pescadores, artesanos, artistas y médicos naturistas, el heroísmo y optimismo de la gente que sabe y gusta de conversar, cantar, bailar y reír con el calor auténtico de quienes saben hacer amigos.
El “sol de encendidos oros”* de Nicaragua le espera para acariciar su piel. Nuestra gente le espera para hacer germinar una amistad inolvidable.
* De un poema del famoso poeta nicaragüense Rubén Darío.
0 comentarios:
Publicar un comentario